Cosas que debes saber acerca de la iluminación
  • Intercambia tus bombillas incandescentes actuales por lámparas fluorescentes compactas (CFL) para reducir tus costos de electricidad en iluminación de una manera altamente eficiente. Una sola lámpara CFL de 13 vatios proporciona la misma cantidad de luz que una bombilla incandescente de 60 vatios y dura 13 veces más. Aumenta tus ahorros eligiendo iluminación con LED y ahorra por lo menos un 75% de los costos relacionados de electricidad en comparación con las bombillas incandescentes. Un beneficio adicional es que una bombilla de LED durará hasta seis veces más que una CFL. Consulta la tabla comparativa de bombillas de EnergyEarth como ayuda para seleccionar las bombillas que mejor se adapten a tus necesidades de iluminación.
  • Instala un regulador de la intensidad de la luz en las lámparas de uso frecuente que funcionan con un interruptor. En promedio, regular una luz reducirá tu consumo de electricidad en un 20% y hará que la bombilla dure más tiempo.
  • Los interruptores de pared y temporizadores pueden ahorrarte dinero simplemente al apagar las luces cuando olvidas hacerlo. Mediante el uso de un temporizador preajustado o un sensor de movimiento, estos pequeños dispositivos discretos se aseguran de que no dejes las luces encendidas cuando no las necesitas.
  • La iluminación altamente eficiente va más allá de tan solo seleccionar la bombilla correcta. Hay disponible una amplia gama de luminarias de alta eficiencia para interior y exterior, y combinaciones de ventiladores de techo de techo/lámpara.
  • Instala un sensor de movimiento en tu lámpara de seguridad para exterior. Configúrala para que se apague automáticamente después de 1 a 15 minutos de detectado el movimiento y observa cómo ahorras sin poner en riesgo tu seguridad.
  • Tenemos disponibles una gran variedad de opciones de iluminación para exterior alimentadas por energía solar y otros modelos que ahorran energía. Estas luces solares, no solo protegen el medio ambiente, sino que pueden operarse sin costo adicional después de la compra.
  • Usa lámparas de mesa o de piso con bombillas CFL o LED cuando no sea necesario iluminar toda la habitación. Esto te ahorrará muchísimo reduciendo a la mitad o más los costos individuales de iluminación de las habitaciones.
  • Desempolva regularmente tus bombillas y luminarias de bajo consumo para asegurarte de estar obteniendo la máxima iluminación con cada bombilla.

Obtén más información acerca de la iluminación...